EspañolDeutschEnglishFrançais

There are no translations available.

CÁLCULO INDEMNIZACIÓN DESPIDO

Obtenga un breve informe sobre su situación ante un despido de sus derechos, breve estudio y cálculo sobre la indemnización que le correspondería.

Importante: Le aconsejamos reaccione rápidamente ante un despido puesto que el plazo de caducidad de la acción es de sólo 20 días laborables desde la fecha de despido.

No dude en contactar con nuestro despacho donde le concertaremos una cita a la mayor brevedad y le asesoraremos en su caso.

PROCESO Y FORMAS DE PAGO:

El precio de este servicio es de: 50 € (IVA Incluido).

1)    Rellene sus datos personales según el formulario.

2)    Una vez solicitado su informe se le remitirá un email comunicándole la cuenta bancaria del despacho para realizar la transferencia bancaria.

3)    Proceda a realizar la transferencia bancaria indicando su nombre y concepto. También puede realizar el pago por giro postal a la dirección del despacho: Esther Puig Riera. Ctra Dénia-Xàbia 38 E. 03700 Dénia

4)    A partir de recibir el pago, se le remitirá el informe de Indemnización de despido en la cuenta de email señalado en su solicitud en un plazo máximo de  48 horas (días laborables según calendario de Dénia).

5) Si desea agilizar su consulta puede enviar copia del resguardo del envío de la transferencia  por fax: 966420678 o al email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


CONTRATACIÓN