EspañolDeutschEnglishFrançais

There are no translations available.

INFORME HERENCIA

•    Empiece a planificar su herencia, piense en la conveniencia de formalizar un testamento y no dude en solicitar un informe completo con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, así como las cuestiones más relevantes del Derecho de Sucesión aplicable a su caso.

•    IMPORTANTE: Además si Ud. es NO RESIDENTE EN ESPAÑA y tiene bienes situados en territorio español, le informamos de la conveniencia de hacer testamento, los costes de su herencia y deducciones fiscales. Y para el caso de RESIDENTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA también sobre las bonificaciones y deducciones fiscales del impuesto según la Ley 13/1997, de 23 de diciembre de la Generalitat Valenciana.

•    En el INFORME SOBRE HERENCIA se le facilitará una completa información sobre su situación en la herencia en España y sus herederos, así como se le realizará una SIMULACIÓN SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES, en base a la legislación actual.

PROCESO Y FORMAS DE PAGO:

El precio de este servicio es de: 236 € (IVA Incluido).

1)    Rellene sus datos personales según el formulario adjunto.

2)    Una vez solicitado su informe se le remitirá un email comunicándole la cuenta bancaria del despacho para realizar la transferencia bancaria.

3)    Proceda a realizar la transferencia bancaria indicando su nombre y concepto. También puede realizar el pago por giro postal a la dirección del despacho: Esther Puig Riera. Ctra Dénia-Xàbia 38 E. 03700 Dénia

4)    A partir de recibir el pago, se le remitirá el informe de herencia a su consulta en la cuenta de email señalado en su solicitud en un plazo máximo de  14 días (días laborables según calendario de Dénia).

5) Si desea agilizar su consulta puede enviar copia del resguardo del envío de la transferencia  por fax: 966420678 o al email: Diese E-Mail-Adresse ist gegen Spambots geschützt! JavaScript muss aktiviert werden, damit sie angezeigt werden kann.

CONTRATACIÓN